21 jun 2012

¡¡Felices vacaciones!!. Nos vemos en septiembre

Como a muchos no os veré hasta septiembre quería despedirme personalmente de todos vosotros hasta el próximo curso. Ya sabéis que ha sido el  primer año de las andaduras de este blog con el que espero que os haya servido para llegar de una forma más sencilla y amena a los contenidos de la asignatura. Personalmente, aunque me ha supuesto invertir bastantes horas, tengo que reconocer que ha sido muy gratificante ver cómo poco a poco  vuestras visitas iban aumentando, despertando el interés en aquellos alumnos que al principio lo veían  algo totalmente externo y ajeno a ellos.
Ha sido un curso   bastante bueno y productivo, con alguna regañina y enfado (todo hay que decirlo) pero en el que sinceramente creo que ha despertado o incrementado la sensibilidad musical que todos en mayor o menor medida llevamos dentro.

Os deseo unas muy buenas vacaciones, que descanséis y que vengáis en septiembre con las pilas recargadas para empezar un nuevo curso. Un abrazo para todos.  


1 comentario:

  1. Clara Buendia 2ºA22 de junio de 2012, 9:27

    Ana, yo te queria dar las gracias por todo: por haber creado el blog como un medio para ayudarnos, invirtiendo tu tiempo personal; por haber despertado en mi la musica, la cual antes de que tu me dieras clase no tenia ni un cuarto de los conocimientos de los que tengo ahora, y gracias tambien por soportarnos, pero tambien por reirte con nosotros alguna que otra vez! Espero que este verano lo disfrutes porque con todo lo que trabajas durante el curso te mereces descanso. Espero, aunque ya lo sabes, que al año que viene te toquen terceros, y si puede ser, que vuelvas a ser mi profesora de MAE!¡Hasta septiembre!

    ResponderEliminar